Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent Para El Nuevo Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Airport 4* En Viladecans - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: URH & Co Hoteliers Para nuestra nueva apertura del Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Airport 4* en Viladecans, comenzamos nuestra búsqueda de recepcionistas. Tareas principales: - Realizar check-in y check-out. - Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas y la asignación de las habitaciones - Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo o tarjeta de débito o crédito. - Gestión de quejas. - Gestión de peticiones de clientes. - Proporcionar información sobre instalaciones y servicios. - Tareas administrativas. Qué esperamos de tí ? - Experiencia previa de recepcionista en hoteles,valorable en cadena Marriott. - Imprescindible hablar castellano, catalán e inglés avanzados. Valorable otros idiomas. - Conocimiento de programa operativo- OPERA - Actitud positiva y personalidad extrovertida. Ofrecemos: -Puesto estable, contratación indefinida. -Posibilidades reales de crecimiento profesional. -Beneficios programa de fidelización de Marriott. -Excelente ambiente de trabajo. Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en posición similar en hoteles de 4* o 5 * -Formación universitaria acorde con el puesto ( Turismo, Hosteleria, ADE etc ... ). -Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al huésped. -Nivel alto de inglés. -Se valorará experiencia en Hoteles de marca internacional y conocimientos de Ópera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:22:02.346Z