Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Temporal 32H Rotativo La Coruña

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Desde Leroy Merlin España - La Coruña

Publicado a month ago

Camarero

Si eres una persona dinámica, con ganas de trabajar en un ambiente excelente y con unas buenísimas condiciones, envíanos un mensaje junto a tu curriculum. T...


Desde Fonsecampus S.L. - La Coruña

Publicado a month ago

Stage Dependiente/A

**Descripción de la compañía**: Subdued producción y distribución de Osit Empresa Spa viste a todas las chicas fashion y atentas al detalle. Desde más de qu...


Desde Subdued - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Venta Presencial - A Coruña

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de...


Desde Gi Group Spain - La Coruña

Publicado a month ago

Front Office Agent - M-190

Front Office Agent - M-190
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

Misión del puesto:Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el/la responsable del departamento.¿Qué tendrás que hacer?Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.¿Qué buscamos?Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4 y/o 5*.Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.Se valora conocimiento del sistema Opera Cloud.Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán).Proactividad y dinamismo.Iniciativa y trabajo en equipo.Disponibilidad para residir en Ibiza.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Agent - M-190
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-07T10:55:38.809Z