Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.
Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Bajo la supervisión del Jefe de Recepción, serás la figura encargada de asegurarte la satisfacción y fidelización del cliente en el área de Red Level, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá.
Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia Cuáles serán tus principales funciones??
Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Qué buscamos??
Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
Inglés y Castellano nivel Alto, Alemán nivel medio.
Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Valorable experiencia previa en hoteles 5* Requisitos :