Front-Office Administration (Temporal) - (Up-672)

Front-Office Administration (Temporal) - (Up-672)
Empresa:

Toyota Material Handling España


Detalles de la oferta

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world". ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa,en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Actualmente nos encontramos buscando un Front-Office Administration para nuestras instalaciones de Barberà del Vallès.¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo a la Red Comercial (Directa/Concesionarios)Atención al cliente, mediante atención telefónica y gestión de mailsGestión ciclo pedido venta OCASIÓN y contrato ACP (Alquiler a corto plazo):Búsqueda y oferta de máquinas (ACP, OCASIÓN)Gestión y mantenimiento de reservas (ACP, OCASIÓN)Cumplimentación y envío de contratos y pedidosPlanificación máquinas ACPIntroducción contratos ACP (M3, software propio) y archivoGestión fin contratosGestión y registro incidencias (ACP - OCASIÓN)Gestión daños¿Cuáles son los requisitos de la posición?FPII o GFGS Administración3 años en funciones administrativasInglés nivel medio (valorable)Conocimientos ofimática nivel medio (Word, Excel)Conocimientos de logística (valorable)Eres tú, si...Eres una persona organizada, metódica y constante.Te gusta estar orientado/a al cliente.Aprecias y valoras el trabajo en equipo.Ofrecemos:Contrato temporal por ITHorario flexible de 08:00h a 18:00h de lunes a jueves e intensiva los viernesFormación continua en negocio, producto y rolJornada de 40 hs semanalesRetribución flexibleDescuentos en la marca ToyotaSi tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front-Office Administration (Temporal) - (Up-672)
Empresa:

Toyota Material Handling España


Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 13 days ago

Csy394 - Gestor De Contenidos Digitales

¡Únete a Nuestro Equipo y Eleva tu Trayectoria en Europa!Somos una empresa líder con base en Dinamarca y sucursales por toda Europa, en busca de individuos p...


Desde Group Dop - Barcelona

Publicado 13 days ago

Warehouse Assistant

.En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién tosta...


Desde Syra Coffee - Barcelona

Publicado 13 days ago

? Solo Quedan 15H: Statistical Science Director - Early Oncology

.Statistical Science Director - Early OncologyLocation: BarcelonaCompetitive salary and benefitsPlay a critical role in making our pipeline accessible to pat...


Desde Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T09:51:30.752Z