Front Desk Supervisor - Franquicia

Front Desk Supervisor - Franquicia
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24094448

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel by Marriott Gava Mar, Tellinaires 33-35, Gava, Barcelona, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management
**Información adicional**:Este hotel es propiedad de una compañía franquiciada y es operado por dicha compañía, Sabatic Hotels & Resorts S.L.U.. La compañía franquiciada es una empresa y un empleador independiente de Marriott International, Inc. que tiene la exclusiva responsabilidad de controlar todos los aspectos de las políticas y las prácticas de empleo del hotel, incluidos el despido, la aplicación de medidas disciplinarias, la dotación de personal, la remuneración, los beneficios y cualquier otra cuestión incluida en los términos y condiciones de empleo. Si usted acepta un puesto en este hotel, su empleador no será Marriott International, Inc., sino una compañía franquiciada.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Experiência previa demostrable en hostelería como Supervisor/a de recepción de hotel
- Indispensable experiência anterior en hoteles, valorable en cadena Marriott.
- Disponibilidad total horaria y flexibilidad.
- Imprescindible hablar castellano, catalán bilingüe e inglés nível alto. Valorable otros idiomas.
- Conocimiento de programa operativo
- OPERA
- Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
- Buen nível de comunicación y atención, ¡serás la imagen del hotel!

**Funciones/Responsabilidades**
- Acoger y despedir a los huéspedes, realizando el registro de los clientes al llegar al hotel y a su salida. Entrega de llaves a los huéspedes y asegurarse de que los clientes saben llegar a su estancia o que tienen toda la información precisada.
- Gestión de reservas y cancelaciones de dicho establecimiento.
- Gestión de los ingresos, llevando un control de los cargos de las habitaciones y haciendo un recuento de la caja recaudada.
- Promover las instalaciones que ofrece el complejo turístico, como puede ser el restaurante, la sala fitness y el resto de compartimentos del hotel. Así como actividades o planes organizados por el hotel.
- Realizar tareas de PMS
- Conocer Marriott Bonvoy y reconocer a los miembros al igual que los beneficios que le corresponden.
- Atender y tramitar reclamaciones o quejas por parte de los huéspedes, incluyendo las más graves derivadas del equipo de recepción.
- Gestionar los horarios de los miembros del equipo de recepción y garantizar siempre una cobertura adecuada
- Asegurar de que se sigue el proceso de reserva para agilizar procesos
- Aplicar y desarrollar planes y estrategias para garantizar que todos los miembros del equipo trabajen de forma coherente y sigan los procedimientos.
- Proporcionar reportes a la dirección del hotel sobre incidencias con clientes y en el departamento de recepción.
- Tener la llave maestra de todas las habitaciones del hotel y asegurarse de que no se entregue.
- Garantizar que todos los miembros del equipo reciben la formación adecuada en materia de salud y seguridad y la respetan en su entorno de trabajo.
- Garantizar que la calidad del trabajo sea coherente y acorde con las expectativas.
- Esta empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades._

frnch1

En AC Hotels, creemos que la atención a los detalles es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Ya sea el arte de servir una bebida o el ambiente elegante de diseño, los miembros de la familia de AC Hotels creemos que si tenemos tiempo de hacerlo, también tenemos tiempo de hacerlo de la mejor manera. Los huéspedes reconocen y aprecian el diseño cuidadoso de AC Hotels y la naturaleza detallista de los miembros de nuestra familia. Si deseas auténtica hospitalidad, en AC Hotels te ofrecemos el entorno ideal. Los miembros de nuestra familia tienen una mentalidad global y pasión por los detalles. Además, sienten una curiosidad innata por aprender y probar cosas nuevas. Los miembros de nuestra familia, que están al día en cuanto a las tendencias en arte, tecnología o diseño, desean compartirlas con los huéspedes y otras personas.

Los miembros de nuestra familia quieren deleitar a los demás y continuamente se preguntan cómo mejorar la experiência de servicio. Si te identificas con esto, te invitamos a explorar las oportunidades de empleo con AC Hotels. Al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás en** tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Desk Supervisor - Franquicia
Empresa:

Marriott International, Inc


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 15 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-03T00:21:33.171Z