FRONT DESK MANAGER ¿Eres un/una Manager de recepción con pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:Gestionar las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes.Gestionar las reclamaciones, resolución de quejas y conflictos.Asegurarse de que exista una comunicación regular y continuar con los empleados para crear conciencia de los objetivos de la empresa y comunicar las expectativas, reconocer el rendimiento y producir los resultados deseados.Apoyar en las tareas de los recepcionistas.Apoyar en el proceso de contratación de nuevos talentos para el equipo.Gestión del desarrollo y crecimiento de los talentos.Gestión de equipos.Tareas administrativas. Lo que buscamos:Experiencia previa de recepcionista en hoteles.Experiencia previa en con equipo a cargo.Actitud positiva y personalidad extrovertida.Español e inglés avanzado. Lo que ofrecemos:Contrato de sustitución.Ambiente dinámico.Turnos seguidos de 8h rotativos.Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana, un fin de semana libre al mes y planificación mensual de horarios.Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Beneficios:Comedor de personal.Actividades de Team Building.Uniforme y lavandería interno y gratuito.Descuentos en hoteles Marriott.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.Programas de reconocimiento y bienestar. Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
W Hotels' mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We're here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests' passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what's possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
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