Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Blanes - Personal De Suport Al Servei D'Intervenció Especialitzada

Blanes - personal de suport al servei d'intervenció especialitzada El servei d'intervenció especialitzada és un servei públic especialitzat que ofereix atenc...


Doble Via, Cooperativa - Girona

Publicado 14 days ago

Validation Enginer (Python / Vector-Canoe) | W462

Funciones Ingeniero/a de validación de pruebas, con experiencia en automatización. Brindar asistencia técnica en pruebas a Ingeniería de Producto y Aplicació...


Aubay - Girona

Publicado 14 days ago

Ygm827 - Administrativo/A Gestion Tramites

Funcions i requisits de la vacant ADMINISTRATIVO/A GESTION TRAMITES En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gest...


Grup Tax - Girona

Publicado 14 days ago

(S497) Carretoner/A Experimentat Per Carregar Camions (Cassà De La Selva)

Descripció de l'oferta: Carretoner/a experimentat per carregar camions (Cassà de la Selva) a Cassà de la Selva (Girona) ETS UN/A CONDUCTOR/A DE CARRETONS ELE...


Emergent-Aura - Girona

Publicado 14 days ago

Front Desk Manager

Detalles de la oferta

Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.

**Descripción del puesto**:

- Responsable del funcionamiento y coordinación del servicio en la recepción del complejo.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente, con el apoyo del equipo.
- Control diario del mapa de reservas
- Verificación de los protocolos establecidos tanto de la operativa interna de gestión como la del servicio al cliente
- Programar y organizar turnos de trabajo de su equipo
- Coordinación con el resto de departamentos para garantizar el servicio ofrecido al cliente
- Solución de quejas e inidencias
- Formación del personal a su cargo y seguimiento de las acciones de mejora continua del servicio.

**Requisitos del perfil**:

- Formación Grado en Turismo
- Experiência mínima 2 a 3 años
- Dominio de idiomas nível profesional: francés e Inglés
- Conocimiento de sistemas informáticos
- Clara orientación al cliente
- Motivado y con capacidad de liderazgo
- Flexibilidad horaria
- Empático, resolutivo y proactivo.
- Capacidad de improvisación
- Buena presencia y dotes de comunicación

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido
- Salario bruto: 25.000€-28.000€


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:09:03.705Z