Empresas: Sharing and Co. Qué buscamos?
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo perfiles de Front Desk & Community para nuestro nuevo coworking de Málaga.
Te gustaría unirte a nosotros?
Tu misión será hacer que la experiencia de nuestros huéspedes en nuestros Apartamentos/Colivings y clientes de coworking sea inolvidable, anticipándote a sus necesidades y brindando una atención personalizada.
¡Ven a formar parte de este fascinante proyecto!
FUNCIONES PRINCIPALES: ?
Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional a nuestros miembros, responder a las consultas y resolver problemas para garantizar una experiencia excepcional.
• Atención al cliente de huéspedes en general.
• Atención al coworker.
• Gestión y coordinación de Check-in, check-out.
• Gestión de contratos de CW y de Apartamentos • Información sobre las tarifas del espacio de Coworking • Reporting y gestion de incidencias tanto de la cartera de propiedades como del espacio de coworking • Gestión integral de reservas.
• Gestión integral del coworking (pedidos, paquetería, incidencias).
FUNCIONES COMPLEMENTARIAS CON EL EQUIPO LOCAL: ?
Impulsar las ventas: Identificar oportunidades para promocionar nuestros servicios, convertir clientes potenciales y aumentar nuestra base de miembros.
FUNCIONES DE APOYO A OTRO DEPARTAMENTO : ?
Gestión de comunidad: • Apoyo en la participación de la comunidad.
• Interactuar con los miembros, fomentando un vibrante sentido de comunidad tanto en nuestros espacios como en nuestros eventos.
• Apoyo en la creación de contenido atractivo para nuestros canales de redes sociales y otras plataformas de comunicación para impulsar nuestra marca.
CONDICIONES: · La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno desarrollo donde aprender, crecer y aportar tu granito de arena.
· Salario según convenio MÁS VARIABLES POR PERFORMANCE Y VENTAS · Horario: Lunes a Domingo (FLEXIBILIDAD HORARIA SEGÚN NECESIDADES DE LA CARTERA Y COMPAÑEROS) de 9:00/10:00 a 18:00/19:00 · Contratación indefinida.
En nuestra empresa, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
Si eres proactivo y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡te estamos buscando!
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia.
¡Aplica ahora y sé parte de esta emocionante aventura con nosotros!
Requisitos : • Formación académica: Grado en Turismo o similares.
• Experiencia previa mínimo 2 años.
• Nivel de inglés alto.
• Habilidades de comunicación, capacidad de organización y trabajo bajo presión.
• Perfil orientado a la resolución de problemas, orientado a cliente y a servicio, y a la excelencia en la atención.