Front Desk & Community Staff

Detalles de la oferta

¡ÚNETE AL EQUIPO DE NUESTRO CLIENTE EN EL SECTOR FLEX LIVING Nuestro cliente, una compañía joven, dinámica y apasionada por ofrecer un servicio cercano y eficiente, se dedica a la gestión y alquiler de espacios, haciendo de cada uno de ellos un hogar para sus inquilinos y proporcionando el mejor rendimiento para sus propietarios. ¿Te gustaría formar parte de su proyecto? Tu misión será asegurar que los huéspedes en Apartamentos/Colivings y clientes en coworking vivan una experiencia inolvidable, anticipándote a sus necesidades y brindando una atención personalizada. ¡Súmate a esta aventura con ellos FUNCIONES PRINCIPALES: Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional a los miembros y huéspedes, resolviendo consultas y problemas. Gestión de Check-in y Check-out. Gestión de contratos de Coworking y Apartamentos. Reporting y gestión de incidencias. Gestión de reservas y paquetería. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS CON EL EQUIPO LOCAL: Impulsa las ventas: Identificar oportunidades para promocionar sus servicios y aumentar su base de miembros. Gestión de comunidad: Fomentar un vibrante sentido de comunidad y apoyar la creación de contenido en redes sociales. REQUISITOS: Formación académica: Grado en Turismo o similares. 2 años de experiencia en un puesto similar. Inglés alto. Habilidades de comunicación, organización y capacidad de trabajo bajo presión. CONDICIONES: Salario según convenio Variables por performance y ventas. Horario flexible (Lunes a Domingo según necesidades del equipo). Contratación indefinida. Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer y aportar en un proyecto en pleno desarrollo, ¡nuestro cliente te está esperando ¡Aplica ahora y forma parte de este emocionante proyecto ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Secretaria Comercial - Kjw-987

Grúas Aguilar precisa incorporar de manera estable en la delegación de Arganda del Rey una secretaria comercial para dar apoyo al Dpto. Comercial realizando ...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 12 days ago

Personal Assistant - Asistente De Dirección

¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¿Te gusta el sector farmacéutico? Esta oportunidad es para ti. Tareas Gestión de la agenda del CEO...


Cloverty - Ávila

Publicado 12 days ago

Verificador /A

Empresa del sector aeroespacial busca un/a verificador/a para trabajar en Arganda del Rey y realizar las siguientes tareas: Verificar las piezas siguiendo la...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 12 days ago

R-035 | Auxiliar Administrativo/A Para Industria En Jaén

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a una industria en Jaén. Si cuentas con experiencia previa y habilidades en gestión adminis...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T01:40:27.576Z