Friegue Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar (Pm586)

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
OPERATIONS
Ø Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen, verificando que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para desempeñar su labor, manejando adecuadamente el mismo para evitar desperdicio y mermas.
Ø Recoger de las áreas de servicio: loza, cristalería, plaqué y los distintos utensilios de preparación de los alimentos y procede a su limpieza, utilizando los detergentes y cumpliendo con los procedimientos de limpieza adecuados y almacenándolos en los lugares asignados para ser usados nuevamente.
Ø Limpiar marmitas, hornos, planchas, campanas, salamandras, parrillas, etc., de acuerdo a los procedimientos establecidos, observando en todo momento las medidas y normas de seguridad para evitar riesgo de accidentes.
Ø Llevar a cabo la limpieza de las áreas asignadas, tales como pisos, paredes, puertas, mobiliario, etc., cumpliendo con los más altos estándares de higiene y limpieza.

Ø Recoger sistemáticamente todos los cubos de basura de las distintas secciones, reemplazándolos en el mismo momento por vacíos limpios con sus respectivas bolsas y tapas.
Llevar a cabo la descarga, revisión y clasificación de basura, así como el lavado de los cubos.
Ø Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
Ø Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
CUSTOMER EXPERIENCE
Ø Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Ø Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable.
Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
Ø Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
Ø Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
Ø Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
REQUIREMENTS CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: - Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
- Conocimientos culinarios propios, así como de organización de eventos, decoraciones y presentaciones de montajes de buffet.
- Al día de las tendencias de cocina - Manipulación y manejo higiénico de alimentos.
- Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.
- Conocimientos de operativa hotelera - Capacidad para enseñar y transmitir conocimientos, experiencia manejando personal.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5*
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.

Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agentes De Pasaje Certificado Discapacidad – Aeropuerto De Alicante

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Ryanair - Europe'S Favourite Airline - Alicante

Publicado 8 days ago

Agentes De Pasaje Certificado Discapacidad - Aeropuerto De Alicante

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Ryanair - Alicante

Publicado 8 days ago

Rim Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Puzol

Me llamo Rim. Tenemos 2 hijos (1 Nio y 1 Nia, 2 y 5 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Alicante

Publicado 8 days ago

Recepcionista Rent A Car - Alicante Aeropuerto

**Descripción**: ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra of...


Record Go - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T20:45:29.433Z