.Fresh People es la nueva forma de crear impacto en la forma que desarrollamos y escalamos equipos. Nuestro modelo permite mejorar tu gestión de personas para desarrollar equipos más alineados, sostenibles y capaces de conseguir mejores resultados.¿Por qué hacemos lo que hacemos? Fácil y sencillo: soñamos con conseguir que cada vez más empresas innovadoras pongan su gestión de personas en el centro del negocio, y para ello sabemos que conseguir resultados del S XXI requiere de nuevos modelos y formas de pensar.Durante este tiempo, hemos creado tres hitos que han ido marcando diferencia en el sector:Fresh methodology, el método de trabajo que cada vez ayuda a más empresas a gestionar, seleccionar y escalar sus equipos de forma organizada.Nuestro software, el Talent Booster, donde se une tecnología y proceso para ayudar a que los managers puedan tomar mejores decisiones.Fresh Leaders, HRFreaks y Top Talent Community - las mejores comunidades para compartir conocimiento y buenas prácticas en gestión de personas.Nos sentimos alejados de la consultoría de HR tradicional, nos gusta implementar procesos de una forma Fresh, que significa: entender necesidades reales, aportar soluciones a medida, aportar valor a nuestra comunidad, y trabajar la gestión de personas de una forma disruptiva (por eso nos consideramos #HRFreaks).Así lo llevamos haciendo desde que nacimos, y eso es justamente lo que nos ha permitido acompañar en su crecimiento a más de 90 empresas innovadoras, entre ellas algunas de las principales empresas de Europa -como Inditex o Mercadona- y muchas de las startups de mayor crecimiento en los últimos años.¿Qué hace un SDR en Fresh People?Tu misión como SDR será aumentar el número de leads de calidad que llegan a Fresh People a través de diferentes vías, especialmente outbound, y que estos leads se conviertan con facilidad en reuniones con el equipo comercial para, así, lograr nuevos deals. Además, también podrás compartir tus buenas prácticas, siendo parte activa del equipo y aportando a la metodología.ResponsabilidadesLead Generation SpecialistContactar con posibles leads a través de LinkedIn, e-Mail y teléfono.Analizar y detectar nuevas necesidades y nichos de mercado que puedan ser interesantes para Fresh People, con una mentalidad muy proactiva.Realizar seguimientos de las reuniones, para que los leads sientan que tienen un punto de apoyo durante el proceso.Utilizar herramientas de prospección para poder acceder a un mayor número de Leads, como Sales Navigator, Talent Insights, Dux Soup.Generar tus propias bases de datos de clientes, que irás cerrando a través de esas técnicas de prospección.Utilizar el CRM (HubSpot) como herramienta de venta básica para poder llevar todo el proceso de una forma ordenada y visual.Generar X reuniones semanales para el equipo comercial.Estar presente en las primeras etapas del proceso comercial de Fresh People