¿Qué es Barkibu?:En Barkibu están comprometidos a mejorar la vida de las mascotas y sus dueños. Creen que todas las mascotas merecen acceso inmediato a un asesoramiento veterinario y al mejor seguro de salud para cubrir gastos sanitarios imprevistos. Como #petlovers, su objetivo es crear un servicio de salud para mascotas completo, personalizado y asequible a todos los padres de mascotas del mundo. Para ello, tienen un servicio 100% digital y han integrado la atención veterinaria y la prevención sanitaria a través de su app móvil. Además, han sido reconocidos por Nailted como Company Culture Advocate.¿Qué hace que Barkibu sea un sitio único?:Según nos ha contado el equipo de Barkibu lo mejor de trabajar aquí es:¡La autonomía! Una compañía que apuesta al 100% en el teletrabajo, y da la posibilidad a las personas de gestionar su trabajo. Citamos textualmente: "mucha motivación y ganas de iniciar nuevos proyectos".¡El buen rollo! Una empresa con mente abierta, joven y dinámica. Además de ser apasionados por las mascotas, se preocupan por la salud y bienestar de las personas que trabajan allí.¡El propósito! Sumarse a un gran proyecto, y cómo dice el equipo: "Somos apasionados por los animales y trabajamos por crear un mundo mejor para ellos".¿Cómo será tu equipo?:Serás parte de un equipo muy top dentro del área de Social Media. Trabajarás junto a perfiles de community manager en España y Alemania, y una diseñadora gráfica. Reportarás a Sara Ramirez, Social Media Manager.¿Cuál será tu misión?:- Crear contenido atractivo para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok, dejando una impresión duradera en nuestra audiencia. Grabar y editar Reels y Tik Toks.- Utilizar las redes sociales de forma innovadora para educar a los usuarios sobre el seguro de mascotas y presentarles Barkibu.- Ser "la voz Barkibu" y transmitir su identidad visual, siendo única y adaptada a cada plataforma.- Construir y ejecutar la estrategia de atención al cliente en las redes sociales.- Definir y ejecutar nuestro calendario de contenidos para cada plataforma.- Diseñar y ejecutar planes de marketing de Influencers.- Apoyar al equipo de marketing en todas las actividades de Paid Social Media.- Investigar, recomendar y lanzar nuevos canales para apoyar nuestro crecimiento y comunidad.- Aprovechar los datos para optimizar y crear las comunicaciones más convincentes.- Informar periódicamente sobre los objetivos y los progresos realizados.- Trabajar en colaboración con otros equipos para comunicar tendencias y conclusiones claves.¿Qué están buscando?:- Apasionadx por las mascotas.- Experiencia de 2 a 4 años gestionando contenidos en redes sociales y creando una comunidad de clientes.- Nivel nativo en francés. Español avanzado.- Presencia activa en Social Media y familiaridad con las principales plataformas.- Estar al tanto de las tendencias y tener la capacidad de adaptarte sobre la marcha para probar nuevas ideas y destacar.- Excelentes habilidades escritas y de comunicación con una obsesiva atención al detalle.- Gran perspectiva estética y visual.- Pasión por conectar con los consumidores y contar su historia.- Soltura en un entorno acelerado y capacidad de realizar varias tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente para distintos públicos.- Gran capacidad de colaboración entre equipos.- Capacidad para pensar de forma diferente, desafiar la sabiduría convencional e impulsar nuevas mejores prácticas.- Se valorará la experiencia con Canva o incluso Illustrator/Photoshop.¿Qué ofrecen?:- Retribución competitiva en función de la experiencia.- Contrato indefinido (40h/semana).- Trabajo remoto en España.- Apoyo financiero y de tiempo para ayudarte a desarrollar tus habilidades.- Vacaciones flexibles. Vacaciones anuales de 23 días laborables.- Clases de inglés online gratuitas.- Sanidad privada subvencionada.- Beneficios libres de impuestos (tarjeta de crédito para restaurantes, guarderías y transporte).- Seguro Barkibu para tu mascota (perros y gatos).- Programa de bonificación por recomendación.- Oportunidad única de tener un impacto sustancial en una scale-up y llevarla al next level.- Ayudar a dar forma a una industria que va a ser transformada radicalmente por la tecnología.- Trabajar junto a product builders e ingenieros muy experimentados.¿Cómo será tu proceso de selección?:- Antes de nada, aplica a la vacante. En un máximo 3 días laborables revisaremos tu solicitud.- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.- Caso práctico: En caso que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico para que...
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