Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Si eres un experto en tecnología, creativo, extrovertido y estás dispuesto a arremangarte y hacer las cosas en un entorno acelerado y cambiante, ¡es posible que tengamos el trabajo perfecto para ti!Teleperformance es líder mundial en gestión de la experiencia del cliente y externalización de procesos de negocio de centros de contacto.
Nuestra empresa emplea a alrededor de 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.FUNCIONES:En este rol, se asociará con una cartera asignada de nuevos clientes para ayudarlos a desarrollar sus primeras campañas publicitarias en línea con la oportunidad de tener un impacto significativo en su negocio.
Es un entorno orientado a objetivos, en el que trabajará hacia objetivos individuales y formará parte de un equipo de incorporación más grande.ResponsabilidadesServir como un consultor de confianza con los clientes para incorporar y desarrollar campañas de PPCDetectar y entender las necesidades y objetivos del clienteSé responsable de aumentar el gasto, las ventas adicionales y la sostenibilidadManejar un alto volumen de clientes potenciales a diario a través de llamadas telefónicasREQUISITOS:Licenciatura / Licenciatura o equivalente (el título de Maestría / Maestría en Marketing, Marketing Digital o Comunicaciones puede ser una ventaja).1-2 años mínimo de experiencia laboral en ventas y/o publicidad online.Fuerte deseo de cumplir o superar los objetivos de productividad, preparación, sostenibilidad y puntos de tarea, cumplimiento y satisfacción del cliente.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar por teléfono y componer propuestas convincentes.Buenas habilidades de gestión del tiempo y capacidad para organizar su propio día.Fuertes habilidades analíticas.Centrado en el cliente, gran interés en la interacción con el cliente y la propiedad de los objetivos comerciales.Un jugador de equipo con capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en constante evolución.Nivel C2 de francés.Alto nivel (C1) de inglés.OFRECEMOS:Tipo de Contrato: IndefinidoHorario: Jornada completa 39h/semana (de lunes a viernes)Lugar de trabajo: Barcelona, World Trade Center.Paquete salarial: 22.785€ brutos/año + hasta 2.734€ brutos/año de bonus.Beneficios:Empleo con el proveedor de servicios de centro de contacto más grande del mundo.Excelente ambiente de trabajo, grandes colegas, arreglos sociales y desarrollo personal.Modelo híbridoPrograma de Referidos: Trae a un Amigo y obtén una tarifa de Referidos (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto)Apoyo a la reubicación2 o 3 semanas de intensa formación de introducción a los productos y formación específica en ventas.Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
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