.Job RequirementsEl Front Office Manager utilizará sus Hard y Soft Skills para dirigir y completar una variedad de tareas operativas, organizativas y de liderazgo para garantizar que, coordinándose con los diferentes departamentos, especialmente housekeeping y mantenimiento, vele por maximizar los ingresos al mismo tiempo que por dar un servicio excelente.En dependencia del Rooms Division Manager, tendrá como departamentos subordinados: Front Desk, Housekeeping y Seguridad.El Front Office Manager realizará las siguientes tareas con los más altos estándares:Participar en el proceso de contratación y formación del equipo de recepción y seguridad al completo.Capacidad de liderazgo excepcional, incluyendo la motivación y la fijación de objetivos del equipo así como su desarrollo profesional.Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de recepción y seguridad.Supervisar las actividades diarias de recepción, housekeeping y seguridad, para asegurar un servicio al cliente eficiente y la calidad que la marca exige.Cumplimiento con las políticas, procedimientos y código de conducta de Hilton. Atención y cuidado exquisito de los miembros de Hilton Honors.Supervisar el conjunto de actividades que componen el servicio de pisos, áreas públicas, internas, lavandería y lencería, asegurando que se presta un servicio de calidad.Apoyar a la gobernanta en el control de inventarios mensuales y anuales.Revisión de áreas comunes, externas e internas y asignación de limpiezas a fondo.Revisión diaria y aleatoria de habitaciones a medida que se vayan realizando por parte de la empresa externa de limpieza.Realizar las tareas de manera eficiente y dentro de los deadlines.Gestionar las quejas de los clientes de manera profesional y hospitalaria.Anticipar y comunicar necesidades de los clientes.Realizar del control de calidad diario en todos los problemas y tareas relacionados con recepción, housekeeping y seguridad.Asegurar diariamente el correcto cierre de caja de todo el personal de recepción, siguiendo los procedimientos de la empresa.Asegurarse de que todos los empleados de recepción tengan la información más reciente, conozcan todas las políticas y procedimientos o cualquier cambio en ellos.Comunicar cualquier información con los relevantes departamentos o turnos correspondientes utilizando las vías de comunicación adecuadas.Estar a disposición en caso de necesidad de cubrir cualquier turno en recepción.Llevar a cabo tareas y roles según las instrucciones del Rooms Division Manager según el negocio lo requiera.Basar las decisiones enfocándose en los objetivos de ADR y Ocupación de la empresa y compartirlos con el quipo.Mantener el orden y la limpieza de la recepción y de la oficina.Ser puntual, mantener un alto nivel de higiene personal y llevar el uniforme impecable constantemente.Ser proactivo y tener un enfoque flexible del trabajo atendiendo en todo momento a las necesidades del equipo y del negocio