¿Qué es BeFootball?
BeFootball es el universo inmersivo del sector fútbol, elevamos el deporte rey a través de experiencias inmersivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, PC y Móvil. Somos una startup en constante evolución y somos pioneros en el entretenimiento inmersivo del fútbol.
El marketing manager será el encargado de liderar la estrategia de marketing de BeFootball a través de la implementación de diferentes campañas de marketing en diferentes ámbitos. Igualmente, debe liderar la planificación, la implementación, la monitorización y el reporte de actividades o iniciativas de marketing, con el propósito de adquirir nuevos leads y clientes.
Perfil:Eres una persona con conocimiento e interés en el marketing digital, realidad virtual, realidad aumentada, web3, NFTs y el metaverso. Creativo, analítico, innovador y determinado con un fuerte deseo de crear cosas nuevas que tengan un significado real y mayor en el mundo.
Responsabilidades:Apoyar al Chief Brand Officer en la administración y el seguimiento de las campañas con la meta de adquirir tráfico a nuestras plataformas y nuevos clientes.Apoyar en la creación de campañas de contenido de redes sociales, tanto en campañas de contenido orgánico como pagado.Realizar auditorías para identificar qué campañas o procesos están funcionando y cuáles no, y en base a esto, sugerir modificaciones, alternativas o nuevas iniciativas.Analizar datos e información recopilados dentro de nuestras plataformas y campañas para realizar reportes y conclusiones para permitirle al director de marketing tomar las decisiones más óptimas en las siguientes iniciativas.Utilizar métricas como los KPI para medir el rendimiento de los objetivos preestablecidos.Investigar e identificar las actualizaciones y tendencias del momento en las diferentes plataformas digitales y redes sociales para darles uso en nuestras campañas o contenidos próximos.Estudiar cuidadosamente y entender a los segmentos de clientes a los que nos dirigimos para crear campañas más optimizadas, personalizadas y efectivas.Realizar benchmarks y monitorear frecuentemente qué está haciendo la competencia para optimizar nuestras estrategias de marketing y poder lograr mejores resultados.Seguimiento y monitoreo del presupuesto en campañas o acciones de marketing.Creación de dossieres de productos, dossieres marketinianos, presentaciones, plantillas, bases de departamento, etc.Requisitos:Un mínimo de 3 años de experiencia laboral.Experiencia en marketing digital y convencional.Nivel de Inglés alto (MÍNIMO C1).Experiencia y manejo de paid media, SEO y SEM.Experiencia en organización de eventos.Liderazgo, iniciativa, gestión de personas, agilidad y adaptación al cambio.
#J-18808-Ljbffr