(Fqa384) | Marketing Manager

(Fqa384) | Marketing Manager
Empresa:

Befootball


Detalles de la oferta

¿Qué es BeFootball?
BeFootball es el universo inmersivo del sector fútbol, elevamos el deporte rey a través de experiencias inmersivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, PC y Móvil.
Somos una startup en constante evolución y somos pioneros en el entretenimiento inmersivo del fútbol.
El marketing manager será el encargado de liderar la estrategia de marketing de BeFootball a través de la implementación de diferentes campañas de marketing en diferentes ámbitos.
Igualmente, debe liderar la planificación, la implementación, la monitorización y el reporte de actividades o iniciativas de marketing, con el propósito de adquirir nuevos leads y clientes.
Perfil: Eres una persona con conocimiento e interés en el marketing digital, realidad virtual, realidad aumentada, web3, NFTs y el metaverso.
Creativo, analítico, innovador y determinado con un fuerte deseo de crear cosas nuevas que tengan un significado real y mayor en el mundo.
Responsabilidades: Apoyar al Chief Brand Officer en la administración y el seguimiento de las campañas con la meta de adquirir tráfico a nuestras plataformas y nuevos clientes.
Apoyar en la creación de campañas de contenido de redes sociales, tanto en campañas de contenido orgánico como pagado.
Realizar auditorías para identificar qué campañas o procesos están funcionando y cuáles no, y en base a esto, sugerir modificaciones, alternativas o nuevas iniciativas.
Analizar datos e información recopilados dentro de nuestras plataformas y campañas para realizar reportes y conclusiones para permitirle al director de marketing tomar las decisiones más óptimas en las siguientes iniciativas.
Utilizar métricas como los KPI para medir el rendimiento de los objetivos preestablecidos.
Investigar e identificar las actualizaciones y tendencias del momento en las diferentes plataformas digitales y redes sociales para darles uso en nuestras campañas o contenidos próximos.
Estudiar cuidadosamente y entender a los segmentos de clientes a los que nos dirigimos para crear campañas más optimizadas, personalizadas y efectivas.
Realizar benchmarks y monitorear frecuentemente qué está haciendo la competencia para optimizar nuestras estrategias de marketing y poder lograr mejores resultados.
Seguimiento y monitoreo del presupuesto en campañas o acciones de marketing.
Creación de dossieres de productos, dossieres marketinianos, presentaciones, plantillas, bases de departamento, etc.
Requisitos: Un mínimo de 3 años de experiencia laboral.
Experiencia en marketing digital y convencional.
Nivel de Inglés alto (MÍNIMO C1).
Experiencia y manejo de paid media, SEO y SEM.
Experiencia en organización de eventos.
Liderazgo, iniciativa, gestión de personas, agilidad y adaptación al cambio.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Fqa384) | Marketing Manager
Empresa:

Befootball


Professora, Professor Cicles Formatius Família

Professora, professor de Cicles Formatius de Grau Mitjà i Superior, família Electricitat i electrònica Imprescindible disposar de Titulació universitària i ...


Desde C.E. Jaume Balmes, S.C.C.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic En Impermeabilització Líquida

En dependència del cap del departament tècnic, donarà suport a l'equip comercial i oferirà assistència tècnica i atenció al client realitzant les següents ta...


Desde Membranas Impermeabilizantes S.L.U. - Barcelona

Publicado a month ago

Monitor/A Actividades Acuaticas Y Socorrista

LLOP GESTIO ESPORTIVA PERTENECE AL GRUPO SINTAGMIA: Apostamos por el compromiso, la calidad, el servicio y la confianza para ofrecer un servicio enfocado a l...


Desde Grupo Sintagmia - Barcelona

Publicado a month ago

Se Solicita Profesor De Finlandés

Somos una empresa de gran éxito en constante crecimiento que trabaja con profesores y traductores autónomos de todo el mundo para ofrecer a sus clientes (par...


Desde Language Trainers - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T14:18:19.729Z