(Fpt-616) - Gestor Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español.
Busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Ametlla.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias. Requisitos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español.Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés. Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administratiu/ Administrativa Centres

Auxiliars administratius/ves per fer una substitució en clau de mobilitat a dos centres educatius a la comarca de Ribera d'Ebre (Mora d'Ebre i Benissanet). E...


Generalitat De Catalunya - Tarragona

Publicado 7 days ago

Responsable De Tienda

Para nuestra tienda ubicada en El Vendrell (Tarragona) buscamos incorporar a un/a Responsable de tienda que lidere al equipo de venta y se responsabilice de ...


Merkal - Tarragona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A

**Descripción**: Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos ...


Grupo Crit - Tarragona

Publicado 7 days ago

Administratiu/ Va-Recepcionista

Entre les funcions principals estarà la gestió de la recepció, fent atenció directa a les persones que entrin demanant informació o cercant algun professiona...


Montfruits Export S.L. - Tarragona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:51:56.570Z