Para importante Corporación empresarial, estamos seleccionando un/a Director/a Comercial para realizar las siguientes funciones.
Requisitos:
Formación: Diplomatura o Grado Universitario, muy valorable Master o Postgrado.
Experiencia de más de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta y más de dos años como director/a - responsable comercial.
Valorable funciones en sectores industriales.
Buenos conocimientos en paquete Office.
Valorable conocimientos en redes sociales o marketing digital.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional para asistencia a ferias y otros eventos.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Persona proactiva.
Se ofrece:
Puesto Directivo.
Retribución según valía aportada.
Incorporación a una entidad de prestigio.
Autonomía para toma de decisiones.
Contrato indefinido, posición estable.
Funciones:
Su misión será la de supervisar y liderar todas las actividades comerciales de la Entidad, asegurando que se cumplan los objetivos de ventas y crecimiento.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas: Identificar oportunidades de crecimiento, establecer objetivos y supervisar el equipo de ventas.
Liderar el equipo de ventas y oficina técnica: Capacitar, motivar y evaluar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Análisis de mercado: Monitorear tendencias, competidores y oportunidades emergentes en el sector.
Reportes y seguimiento: Generar informes de ventas, analizar métricas y tomar decisiones basadas en datos.
Fijar la política de precios de los servicios.
Concretar qué canales utilizará la entidad para vender y establecer su estructura, sus dimensiones y sus rutas.
Establecer previsiones de ventas.
Localizar problemas comerciales y resolverlos.
Representar a la empresa en eventos —convenciones de ventas, ferias de muestras, foros de comercialización.
Tomar decisiones estratégicas para el crecimiento y la expansión del negocio.
Resolver problemas comerciales y de marketing, estableciendo prioridades y actuando como líder.
Gestionar las relaciones con los clientes más importantes, manteniendo un contacto directo con ellos.
Negociación con los grandes grupos de compra y cuentas clave.
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