Descripción del empleo DISH nace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a través de diferentes soluciones digitales (gestión de reservas, página web, POS) a digitalizar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la competitividad, la experiencia de compra y la innovación.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial Digital (DISH) para nuestro Centro de Oiartzun cuya principal responsabilidad será la captación y gestión de potenciales clientes en sus zonas de actuación (Gipuzkoa, Vitoria y Pamplona).
Funciones Captar, visitar, asesorar y gestionar a clientes HORECA para ofrecerles nuestra propuesta de valor de soluciones digitales integrales con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
Implementar la estrategia de clientes definida por la Compañía.
Informar al cliente de las soluciones y servicios digitales que Makro ofrece, utilizando nuestros canales y herramientas de venta.
Asegurar la satisfacción de los clientes y el crecimiento en las ventas de soluciones digitales de acuerdo a los objetivos establecidos por la Compañía.
Implementar la estrategia comercial definida por la Compañía para la venta de herramientas digitales, asegurando una propuesta adaptada a las necesidades de los clientes y los medios necesarios para que su equipo pueda llevar a cabo su cometido.
Desarrollar el potencial de compra del cliente, a través de los diferentes canales de venta.
Analizar los resultados en términos de venta, rentabilidad y frecuencia de visitas.
Requisitos Formación profesional o equivalente.
Permiso de conducir homologado en vigor.
Al menos 1 año de experiencia en ventas.
Pasión por el sector de la hostelería y por las ventas.
Alta orientación digital, te apasiona la tecnología.
Competencias desarrolladas en comunicación e influencia, organización, adaptabilidad e innovación.
Buen comunicador/a.
Trabajo en equipo.
Capacidad para organizar el tiempo de trabajo.
Habilidades comerciales y de negociación.
Alta capacidad resolutiva.
Orientación a resultados.
Técnicas de venta/negociación.
Conocimiento de herramientas de ofimática.
Información adicional ¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible.
Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
#J-18808-Ljbffr