.Descripción del empleo DISH nace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a través de diferentes soluciones digitales (gestión de reservas, página web, POS) a digitalizar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la competitividad, la experiencia de compra y la innovación.Te animamos a echarle un vistazo a nuestras soluciones digitales: soluciones digitales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial Digital (DISH) para nuestro Centro de Oiartzun cuya principal responsabilidad será la captación y gestión de potenciales clientes en sus zonas de actuación (Gipuzkoa, Vitoria y Pamplona). Funciones Captar, visitar, asesorar y gestionar a clientes HORECA para ofrecerles nuestra propuesta de valor de soluciones digitales integrales con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas. Implementar la estrategia de clientes definida por la Compañía. Informar al cliente de las soluciones y servicios digitales que Makro ofrece, utilizando nuestros canales y herramientas de venta. Asegurar la satisfacción de los clientes y el crecimiento en las ventas de soluciones digitales de acuerdo a los objetivos establecidos por la Compañía. Implementar la estrategia comercial definida por la Compañía para la venta de herramientas digitales, asegurando una propuesta adaptada a las necesidades de los clientes y los medios necesarios para que su equipo pueda llevar a cabo su cometido. Desarrollar el potencial de compra del cliente, a través de los diferentes canales de venta. Analizar los resultados en términos de venta, rentabilidad y frecuencia de visitas. Requisitos Formación profesional o equivalente. Permiso de conducir homologado en vigor. Al menos 1 año de experiencia en ventas. Pasión por el sector de la hostelería y por las ventas. Alta orientación digital, te apasiona la tecnología. Competencias desarrolladas en comunicación e influencia, organización, adaptabilidad e innovación. Buen comunicador/a. Trabajo en equipo. Capacidad para organizar el tiempo de trabajo. Habilidades comerciales y de negociación. Alta capacidad resolutiva. Orientación a resultados. Técnicas de venta/negociación. Conocimiento de herramientas de ofimática. Información adicional ¿Qué te ofrecemos?Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible.Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más