Perymuz XXI, S.L es una empresa dedicada al mundo de la distribución que tiene su Sede en Málaga capital, con Delegaciones en Vélez y Lucena.
Su actividad principal es la logítica, venta y distribución de bebidas (Canal HORECA) fundamentalmente, pero incorporando día a días nuevos productos muy relacionados con la hostelería.
Precisamos incorporar un puesto de Auxiliar Administración.
Titulaciones requeridas:
FP Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similares
IMPORTANTE:- Titulados/as de Formación Profesional de Grado medio o superior, especialista, máster profesional o Certificados de Profesionalidad o títulos oficialmente reconocidos.
- Titulación obtenida en centros públicos o privados de la provincia de **Málaga**:
- **Menores de 30 años** o 35 años en caso de personas con un grado discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
- Que **no tengan experiência profesional** previa acorde a los estudios realizados.
No tendrá consideración de experiência profesional la realización de prácticas remuneradas no laborales (becario/a), la derivada del trabajo, ya sea por cuenta propia como por cuenta ajena, acorde con la titulación por un periodo de tiempo no superior a 90 días, ni cualquier otra obtenida por el desempeño de un trabajo, puesto u oficio que no requiera la titulación habilitante para la suscripción del contrato objeto de subvención.
La acreditación de este extremo se realizará mediante aportación de **vida laboral** de los trabajos realizados con posterioridad a la obtención del título y **copia del contrato** registrado.
- Que cumplan los requisitos para poder ser contratados en un Contrato para la obtención de la práctica profesional.
- Que no tengan relación de parentesco por consanguineidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive del empresario/a, autónomo/a o profesional o de quienes ostenten cargos de dirección o sean miembros de los órganos de administración, gobierno o representación de los contratantes.