Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Däckskiftare - Järfälla

Om jobbet Vi söker dig som vill jobba som däckskiftare hos vår kund i Järfälla.Har du ett intresse för bilar och vill arbeta som däckskiftare ? Just nu söker...


Simplex Bemanning Ab - Madrid

Publicado 15 days ago

Enhetschef Nytt Asih Kontor På Handens Sjukhus

Om oss Capio Äldre och Mobil vård, Capio ASIH Dalen planerar att under våren 2025 starta upp ett nytt ASIH team beläget på Handens sjukhus.Vi är idag en stor...


Capio - Madrid

Publicado 15 days ago

Däckskiftare - Upplands Väsby

Om jobbet Vi söker dig som vill jobba som däckskiftare hos vår kund i Upplands Väsby.Har du ett intresse för bilar och vill arbeta som däckskiftare ? Just nu...


Simplex Bemanning Ab - Madrid

Publicado 15 days ago

(Mdy-580) - Supervisor/A Líder De Diseño Tuberías Lng

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países do...


Sacyr - Madrid

Publicado 15 days ago

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En IMF, empresa con más de 20 años en el sector educativo, estamos en búsqueda de un perfil **FP&A **para realizar funciones como:

- Administrar y respaldar los informes de ingresos y gastos, asegurando el control, la precisión, la previsibilidad y la entrega oportuna de cifras, análisis y comentarios.
- Participar en el aseguramiento de que todos los informes locales y grupales para las unidades de negocio y la empresa se completen con precisión y a tiempo según los requerimientos.
- Participar de la elaboración de presupuestos y proyecciones de las unidades de negocio y la empresa, así como el análisis de desviaciones y comunicar/gestionar los impactos financieros de las mismas.
- Apoyar la mejora y el cumplimiento de los procesos, estándares y sistemas.
- Preparar y presentar en reuniones donde se requiera/solicite información financiera
- Colaborar en la mejora, simplificación, estandarización y/o automatización de la gestión de información, reportes y KPI's
- Gestión de proyectos ad hoc, incluida la implementación de sistemas informáticos financieros que respaldan las actividades de control
- Evaluación de casos de negocio en colaboración con las Unidades de Negocio para evaluar nuevas oportunidades de inversión.
- Proyectos especiales: optimización de costos, plan de ahorro e implementación, mejoras de TI, integración de informes analíticos en el ERP.

Ofrecemos:

- Horario flexible
- Horario reducido en julio y agosto
- 22 días de vacaciones anuales + 6 días que ofrece la empresa
- Retribución flexible: Cheque restaurante, tarjeta transporte, guardería, etc
- Formación gratuita

**Requisitos**:

- Mínimo 3 años de experiência en transaction services, financial due diligence, m&a, o/y Financial planning and analysis.
- Sólida experiência en sistemas y conocimiento del proceso de sistemas/infraestructura de TI, así como conocimientos en Microsoft Office, especialmente en Excel (nível avanzado).
- Oracle deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:44:31.635Z