Descripción de la oferta: Selectube selecciona Director/a Financiero/a para importante empresa del entorno de Valladolid.
Formando parte del Comité de Dirección, tendrá relación directa con la dirección y gestión de personal a cargo en tareas contables, financieras y administrativas.
Responsable de los departamentos financiero y de administración.
Control de costes, presupuestario y tesorería.
Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los ciclos económicos de la empresa a nivel de gestión y documentación, así como de dar soporte financiero a la dirección de la empresa.
Será la persona encargada de la relación con entidades financieras, del control presupuestario y análisis financiero.Funciones a desarrollar:Elaboración y control de la información financiera de la sociedad.Supervisar o realizar informes económicos-financieros para facilitar la toma de decisiones del Comité de Dirección y aportar visión estratégica, asegurando la fiabilidad y la mejora continua de la información.Líneas de negociación con proveedores y clientes, establecer objetivos de financiación.Responsable de los estados financieros y de los resultados de la auditoría contable, definiendo los procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para obtener la información en tiempo y plazo.Elaboración de presupuestos y actualización de planes de negocio, coordinando a todos los departamentos.Elaboración y presentación de los impuestos en su ámbito de gestión, coordinación de auditoría financiera.
Optimizar la política fiscal, velando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales.Cierre analítico, obtención de resultados y coordinación con el resto de áreas de soporte implicadas.Análisis de desviaciones.Participar en la definición de cuadros de mando globales y por áreas, con el control de sus indicadores cualitativos y cuantitativos.Revisión y actualización de procedimientos de control de gestión.
Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes, costes y resultados.Seguimiento de resultados, interlocución con las áreas de producción y otras áreas de soporte (rrhh, ingeniería...).
Análisis de resultados.Gestión del equipo de trabajo.Previsión de tesorería.Requisitos:Experiencia en funciones similares de al menos cuatro años.Imprescindible experiencia en sectores de ámbito productivo / industrial.Dominio de Excel.Experiencia trabajando con ERP (Sap / Navision / Oracle).Gestión de personas.Formación en ADE / Económicas.Se valorará: Posgrado/Máster/MBA.
Salario en función de la experiencia: Fijo + Variable.
Entre 50.000 - 60.000 euros + Variable (18%).
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
#J-18808-Ljbffr