Descripción de la oferta: Selectube selecciona Director/a Financiero/a para importante empresa del entorno de Valladolid. Formando parte del Comité de Dirección, tendrá relación directa con la dirección y gestión de personal a cargo en tareas contables, financieras y administrativas. Responsable de los departamentos financiero y de administración. Control de costes, presupuestario y tesorería. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los ciclos económicos de la empresa a nivel de gestión y documentación, así como de dar soporte financiero a la dirección de la empresa. Será la persona encargada de la relación con entidades financieras, del control presupuestario y análisis financiero.
Funciones a desarrollar:
Elaboración y control de la información financiera de la sociedad.
Supervisar o realizar informes económicos-financieros para facilitar la toma de decisiones del Comité de Dirección y aportar visión estratégica, asegurando la fiabilidad y la mejora continua de la información.
Líneas de negociación con proveedores y clientes, establecer objetivos de financiación.
Responsable de los estados financieros y de los resultados de la auditoría contable, definiendo los procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para obtener la información en tiempo y plazo.
Elaboración de presupuestos y actualización de planes de negocio, coordinando a todos los departamentos.
Elaboración y presentación de los impuestos en su ámbito de gestión, coordinación de auditoría financiera. Optimizar la política fiscal, velando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Cierre analítico, obtención de resultados y coordinación con el resto de áreas de soporte implicadas.
Análisis de desviaciones.
Participar en la definición de cuadros de mando globales y por áreas, con el control de sus indicadores cualitativos y cuantitativos.
Revisión y actualización de procedimientos de control de gestión. Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes, costes y resultados.
Seguimiento de resultados, interlocución con las áreas de producción y otras áreas de soporte (rrhh, ingeniería...). Análisis de resultados.
Gestión del equipo de trabajo.
Previsión de tesorería.
Requisitos:
Experiencia en funciones similares de al menos cuatro años.
Imprescindible experiencia en sectores de ámbito productivo / industrial.
Dominio de Excel.
Experiencia trabajando con ERP (Sap / Navision / Oracle).
Gestión de personas.
Formación en ADE / Económicas.
Se valorará: Posgrado/Máster/MBA. Salario en función de la experiencia: Fijo + Variable. Entre 50.000 - 60.000 euros + Variable (18%). Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
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