FotoEventi Group, una empresa líder en el mercado de la fotografía turística en rápido crecimiento, está buscando candidatos que quieran trabajar en hoteles en algunos de los destinos costeros más famosos de Europa.
Ofrecemos la oportunidad de trabajar en las Islas Canarias, convirtiendo tu pasión en una profesión con uno de los trabajos más bonitos del mundo.
Lo que buscamos: Personas motivadas con fuertes habilidades de cara al público, excelente comunicación y la capacidad de trabajar bien en equipo.
Destino: ESPAÑA – Específicamente, las Islas Canarias.
Tus responsabilidades incluirán:
· Promocionar y ofrecer servicios fotográficos a los huéspedes del hotel, interactuando con ellos en las áreas comunes, presentando nuestros servicios y animándolos a realizar sesiones fotográficas memorables.
· Realizar sesiones fotográficas profesionales, ya sea retratos familiares, de parejas o individuales, para que puedan llevarse a casa recuerdos inolvidables de sus vacaciones.
· Venta de productos y servicios: En nuestro PhotoPoint, recibirás a los huéspedes antes de la sesión, les presentarás sus fotos y te encargarás del proceso de ventas.
La empresa ofrece:
· Programa de formación.
· Contrato a tiempo completo.
· Alojamiento compartido proporcionado.
· Comidas incluidas en el lugar de trabajo (Hotel).
· Equipos fotográficos profesionales.
· 30 días de vacaciones al año.
· Seguridad social y cotizaciones.
· Billetes de avión entre los destinos de trabajo determinados por la empresa.
· Asistencia para ciudadanos de la UE en la obtención de permisos de trabajo en España.
· Salario fijo de 1.069 € más comisiones.
Requisitos:
· Conocimientos profesionales o amateur de técnicas fotográficas.
· Pasión por la fotografía.
· Voluntad de trabajar para alcanzar objetivos de ventas.
· Capacidad para colaborar en equipo.
· Buen nivel de inglés (otros idiomas son una ventaja).
· Fuertes habilidades interpersonales.
· Personalidad positiva y dinámica.
· Carácter extrovertido.
· Disposición para reubicarse según sea necesario.