El trabajo consiste en realizar sesiones fotográficas a niños, familias y parejas mientras disfrutan de sus vacaciones en complejos turísticos. Estos hoteles se ubican en distintas provincias de la península. Tras ofrecer y realizar los books fotográficos, se muestran a los huéspedes del hotel para que adquieran las fotos que se les ha realizado.
Es necesario tener buenas dotes comunicativas, mantener una actitud pro-activa, ser resolutivo/a y disfrutar del trabajo en equipo. El empleo es físicamente exigente. En Iso Cero Photography te enseñamos todo lo que necesitas para dominar el trabajo. Valoramos positivamente que dispongas de medio de transporte y que hables suficiente inglés como para comunicarte.
Tendremos en cuenta que residas cerca. Pero si no es así, no te preocupes, disponemos de alojamiento para los compañeros que residen fuera. Grandes posibilidades de promoción interna. Oferta de empleo perfecta para amantes de la fotografía, fotógrafos amateurs, profesionales y estudiantes con ganas de adquirir mucha experiencia y versatilidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 5 meses
Salario: 1.200,00€-2.000,00€ al mes
Beneficios: Programa de formaciónUniforme proporcionadoHorario: Disponibilidad fin de semanaJornada partidaTurno de mañanaTurno de nocheTurno de tardeTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivosPlan de comisionesConsideraciones ante la COVID-19: La empresa instaura una serie de protocolos a seguir por el equipo de trabajo, que ayudan a la no infección del COVID-19. También se provee del material necesario para la protección del personal.
Experiencia: Fotografía turística: 1 año (Deseable)Comercial a puerta fría: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr