Formador/A Y/O Agente De Calidad En Call Center - Lrq-995

Formador/A Y/O Agente De Calidad En Call Center - Lrq-995
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción: Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gracias a la evolución de la compañía estamos ampliando nuestro Call Center.Actualmente seleccionamos a un/a Formador/a que llevará a cabo las siguientes funciones:Gestión de calidad y formación de equipos en Servicios Contact CenterAuditorías de calidad con análisis y detección de los impedimentos a través de las mismasFormación a nuevas incorporaciones y a los agentes del servicio para actualizar nuevas píldoras formativas y procedimientosElaboración de informes y presentaciones Power PointDesarrollo y motivación de equiposOfrecemos:Horario de 11.00 a 20.00 horas de lunes a viernesSalario 15.950 euros brutos/añoIncorporación a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial eventual de 3 a 6 meses y Conversión a contrato indefinidoFormación previa no retribuida en modalidad onlineUbicación del puesto: Avenida de los Premios Nobel, 37, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares, donde disponemos de una lanzadera hasta el centro de trabajo. También contamos con amplia zona de parking en las inmediaciones del centro de trabajo."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:Imprescindible experiencia previa como formador y/o auditor de calidad.Imprescindible disponibilidad horaria de 11.00 a 20.00 horas.Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.Facilidad para expresarse y saber escuchar.Habilidad para integrar conocimientos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador/A Y/O Agente De Calidad En Call Center - Lrq-995
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Marketing Automation Expert

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia ...


Desde Addyou - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Digital Media

Puesto Vacante : Head of Digital Media Empresa : Siliconhr Siliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado a month ago

Digital Performance Director

The purpose of this role is to provide strategic recommendations and manage all resources to ensure the Client's digital performance marketing needs are met....


Desde Dentsu - Madrid

Publicado a month ago

Cra Madrid – Regional Monitoring

Company Description Our client is a Global CRO currently supporting various Pharmaceutical & Biotech companies globally. They offer a full service solution e...


Desde Resourcing Life Science - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:05:19.002Z