Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center.
¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente buscamos a un/a Formador/a y Agente de Calidad para nuestros Contact Center Comercial.
¿Qué harás?
- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
¿Qué tenemos para ti?
- Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Salario 16.000 euros brutos/año
- Jornada completa (39h/s) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas
- Ubicación del puesto: Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."- Imprescindible experiência previa como formador.
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.
- Se valorará experiência sector telcomunicaciones/ banca/ seguros