Formador/A (Saas / B2B)

Detalles de la oferta

**Descripción**

Desde Q-tech estamos colaborando con una de las empresas con más impacto a nível nacional dentro del sector farmacéutico. Concretamente, una empresa Tech ubicada en Granollers que ofrece un SaaS B2B que automatiza todos los procesos (proveedores, stock, ventas, pedidos...), potenciando así, la presencia online de las Farmacias.

Tienen presencia a nível nacional y cuentan con más de 1.000 clientes.

Se encuentran en pleno crecimiento, y es por esto que estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de Atención y Soporte al Cliente.

**Responsabilidades**:

- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto.
- Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con todo el equipo.
- Hacer formaciones del producto, así como presentaciones grupales

¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido
- Salario competitivo dependiendo de la experiência
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo.
- Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo.
- Soporte en formación y desarrollo profesional.
- Horario flexible
- Modalidad presencial en oficinas ubicadas en Granollers

**Requisitos mínimos**
- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- Valorable experiência en sector tecnológico y/o farmacéutico
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas
- Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito.
- Granollers, Barcelona, España
- Indefinido
- Experiência de 2 a 5 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 0


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Consultant (Dutch)

We are working with a leading Outsourcing/BPO consultancy who is seeking to onboard a Dutch-speaking Digital Marketing Consultant for their Barcelona office....


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