Formador/A (Saas / B2B)

Formador/A (Saas / B2B)
Empresa:

Q-Tech


Detalles de la oferta

**Descripción**

Desde Q-tech estamos colaborando con una de las empresas con más impacto a nível nacional dentro del sector farmacéutico. Concretamente, una empresa Tech ubicada en Granollers que ofrece un SaaS B2B que automatiza todos los procesos (proveedores, stock, ventas, pedidos...), potenciando así, la presencia online de las Farmacias.

Tienen presencia a nível nacional y cuentan con más de 1.000 clientes.

Se encuentran en pleno crecimiento, y es por esto que estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de Atención y Soporte al Cliente.

**Responsabilidades**:

- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto.
- Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con todo el equipo.
- Hacer formaciones del producto, así como presentaciones grupales

¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido
- Salario competitivo dependiendo de la experiência
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo.
- Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo.
- Soporte en formación y desarrollo profesional.
- Horario flexible
- Modalidad presencial en oficinas ubicadas en Granollers

**Requisitos mínimos**
- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- Valorable experiência en sector tecnológico y/o farmacéutico
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas
- Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito.
- Granollers, Barcelona, España
- Indefinido
- Experiência de 2 a 5 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 0


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador/A (Saas / B2B)
Empresa:

Q-Tech


Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 10 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 10 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T00:25:41.303Z