Empresa
ENCLAVE FORMACION, S.L.
Ubicación Provincia: Cantabria
Población: otras
Descripción del puesto vacante Nombre del puesto
Formador/a presencial competencias digitales Canta
Categoría
Titulados
Sector
Educación / formación
Perfil deseado Formación mínima
Licenciado
Idiomas
No es necesario
Informática
No es necesario
Experiencia mínima necesaria
2 años
Descripción de la oferta
Formador/a presencial competencias digitales
Buscamos incorporar en Cantabria perfiles con experiencia en el ámbito de competencias digitales en proyectos impulsados por las Administraciones Públicas.
Las principales funciones que ejecutará la persona incorporada son las siguientes:
Promoción de iniciativas de culturización digitalImpartición y evaluación de formación presencial de competencias digitalesTutorización y apoyo al alumnadoElaboración y gestión de documentación relacionada con las acciones formativas. REQUISITOS DE FORMACIÓN:
Titulación universitaria o Ciclo formativo Grado Superior.
Disponer de competencia docente acreditable: CAP, 300 horas de experiencia profesional como formador en programas de formación para el empleo en los últimos 5 años o máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. (La titulación se acreditará con el correspondiente título académico)
REQUISITOS DE EXPERIENCIA:
Experiencia acreditada de formación en competencias digitales.
Experiencia en la impartición de actividades formativas presenciales en el ámbito de las TIC.
OTROS REQUISITOS A VALORAR:
Carné de conducir
Autonomía y organización
Capacidad para liderar y trabajar en equipo
Orientación al cliente externo e interno
Disponibilidad para viajar
Condiciones del empleo Imprescindible residencia en lugar de trabajo
Indiferente
Horario
jornada completa
Jornada
Jornada Completa
Tipo de Contrato
Eventual Circ. Prod
Remuneración estimada
a negociar
Carnet de conducir
No es necesario
Imprescindible vehículo propio
Si
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
#J-18808-Ljbffr