Formador/A Para Dpto. Atención Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás?
¡Esta es tu oferta!
Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto.
de atención al cliente El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.
Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc ¿Tienes experiencia como formador/a?
¿Te gustaría impartir formación a diferentes grupos de trabajadores/as con el objetivo de mejorar sus resultados de ventas?
¡Esta es tu oferta!
En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar un/a formador/a para equipo comercial para acompañar y reforzar las ventas.
Objetivo del puesto: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación.
¿Qué ofrecemos?
Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional.
En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía.
El contrato inicial es temporal de 6 meses con posibilidades de renovación y de pasar a plantilla.
Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto.
¿Cuál es tu disponibilidad?
Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes.
Buscamos una persona con experiencia previa en formar grupos comerciales e impulsar la venta.
Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos: - nivel de inglés b2-c1.
Valorable formación relacionada con el puesto.
Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.
Responsabilidades -Formación e incorporación desde el primer día a una empresa líder en su sector.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Restaurante

Camarera para Cafetería Norte Buscamos una persona amable, activa y colaboradora, con excelente atención al cliente. Las responsabilidades incluyen mantener ...


Cafetería Norte - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Auxiliar Cocina Colectividades - Zaragoza 20H/S - [Wh-493]

Funciones Buscamos para la cocina de un centro de mayores ubicado en Zaragoza, un/a auxiliar de cocina con experiencia previa en cocina y limpieza. Las tarea...


Empresa Líder - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Teleoperador (Atención -Cliente) Para La Firma De Moda Breuninger (En Alemán - Checo O Alemán -[...]

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)¿Te apetece un trabajo realmente interesante y con fut...


La Opinión De Murcia - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Camarero/A De Restaurante

Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo) En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindand...


La Opinión De Murcia - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-09T22:21:09.484Z