**¿Por qué te necesitamos?**
??Desarrollarás y ejecutarás el plan de formación técnico para clientes y personal interno, previsto por parte de Marketing Producto y Customer Experience.
Planificarás, coordinarás y ejecutarás el plan de formación técnico a nível presencial dirigido al personal comercial de todas las Delegaciones así como a clientes de ámbito nacional.
?Preparás el material necesario para desarrollar las formaciones.
Formación continúa para el desarrollo de las formaciones.
Participarás en la elaboración de videos y material gráfico para completar las formaciones y darás apoyo técnico, siempre que sea necesario, en las Delegaciones.
?Visitarás obras, junto a nuestros comerciales, cuando demanden formación / demostración de productos y soluciones.
**¿Este trabajo es para ti?**
**Experiência**:
- Experiência de 2 años en una posición similar o ventas, en el ámbito de materiales de construcción.
**Requisitos**:
- Persona que quiera y pueda viajar, que sea autónoma, proactiva y se organice para cumplir los objetivos marcados.
- Ubicado/a en Madrid
- Carné de conducir vigente
- Disponibilidad para viajar
- Imprescindible buen nível de herramientas ofimaticas y pack office
**Que no se olvide nada**
En **Saint-Gobain**, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible
**Algo más sobre nosotros** MAKING THE WORLD A BETTER HOME**, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en **75 países**, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
**¿Nuestro negocio?** Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
**¿Nuestras soluciones?** Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
**¿Nuestra ambición?** Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
**Beneficios por unirte a nosotros**
- Vehículo de empresa.
- Incentivo anual
- Compra de acciones de la compañía
- Retribución flexible
**Un equipo listo para acogerte**
El equipo de Customer Experience está formado por 3 técnicos de marketing que reportan directamente a la Directora del departamento. Está figura estaría dentro del departamento y reportaría directamente a Dirección de Customer Experience
Job Reference: SP00232