1.
Reclutamiento y Selección de personas: Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding", que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a:Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.Preparación aperturas.De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas.Plan de Formación: Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.Seleccionar la ubicación para la formación práctica.Comunicación al Formador Práctico y al formativo.Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.Información sobre resultado y desempeño al formativo.- Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.
- Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.
- Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.
- Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica.
- Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.
- Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.
2.
Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia: Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual).Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar).Guardia fines de semana (cuando corresponde).Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.3.
Apoyo en diferentes procesos de RR.HH: Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno.Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.Competencias requeridas: Identidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalComunicación e InfluenciaDesarrollo de PersonasGestión EmocionalIniciativa/AutonomíaOrientación al Cliente InternoPlanificación y Organización
#J-18808-Ljbffr