1. Reclutamiento y Selección de personas:
Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.
Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding", que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.
Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.
Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a:
Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.
Preparación aperturas.
De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas.
Plan de Formación:
Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.
Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:
Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.
Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.
Selección de la ubicación para la formación práctica.
Comunicación al Formador Práctico y al formativo.
Plan de tutorización y seguimiento: durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según marque el protocolo al respecto, aprobado por Recursos Humanos.
Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.
Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.
Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.
Información sobre resultado y desempeño al formativo.
Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.
Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.
Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.
Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica.
Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.
2. Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia:
Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual).
Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar) que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo.
Guardia fines de semana (cuando corresponde).
Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.
3. Apoyo en diferentes procesos de RR.HH:
Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad.
Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.
Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.
Competencias Clave:
Identidad Corporativa
Trabajo en Equipo
Competencia Digital
Comunicación e Influencia
Desarrollo de Personas
Gestión Emocional
Iniciativa/Autonomía
Orientación al Cliente Interno
Planificación y Organización
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