1. Reclutamiento y Selección de personas: Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes. Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding", que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita. Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente. Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a: Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello. Preparación aperturas. De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas. Plan de Formación: Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante. Planificar y ejecutar las acciones pertinentes: Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos. Diseñar y ejecutar las sesiones de formación. Selección de la ubicación para la formación práctica. Comunicación al Formador Práctico y al formativo. Plan de tutorización y seguimiento: durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según marque el protocolo al respecto, aprobado por Recursos Humanos. Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda. Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias. Elaborar plan de visitas y ejecutarlas. Información sobre resultado y desempeño al formativo. Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico. Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo. Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final. Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica. Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo. 2. Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia: Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual). Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar) que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo. Guardia fines de semana (cuando corresponde). Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios. 3. Apoyo en diferentes procesos de RR.HH: Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad. Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI. Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol. Competencias Clave: Identidad Corporativa Trabajo en Equipo Competencia Digital Comunicación e Influencia Desarrollo de Personas Gestión Emocional Iniciativa/Autonomía Orientación al Cliente Interno Planificación y Organización
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