Reclutamiento y Selección de PersonasBúsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding", que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.Preparación aperturas.De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas. Plan de FormaciónIdentificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.Planificar y ejecutar las acciones pertinentes.Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.Selección de la ubicación para la formación práctica.Comunicación al Formador Práctico y al formativo.Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.Información sobre resultado y desempeño al formativo.Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización.Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia.Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla.Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal.Guardia fines de semana (cuando corresponde).Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.Apoyo en diferentes procesos de RR.HH.Colaborar en procesos de promoción interna.Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal.Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol. Competencias RequeridasIdentidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalComunicación e InfluenciaDesarrollo de PersonasGestión EmocionalIniciativa/AutonomíaOrientación al Cliente InternoPlanificación y Organización
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