Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas Content Marketing Digital |

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? Somos especialistas en la venta de impresoras y tenemos un gran proyecto entre manos...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Producto Marketing Digital | L-780

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? 123tinta.Es se encuentra en pleno crecimiento, por ello buscamos nuevos talentos par...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Content Marketing Digital | (Yv851)

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? Somos especialistas en la venta de impresoras y tenemos un gran proyecto entre manos...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Producto Marketing Digital | [L-780]

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? 123tinta.es se encuentra en pleno crecimiento, por ello buscamos nuevos talentos par...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Formador/A De Telemarketing - Calidad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Servinform está creciendo!.

Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente seleccionamos **Formador/a y Agente de Calidad** para nuestro Contact Center.
- Tus funciones serán las siguientes:

- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Salario 17.086€ bruto anual
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes** en horario de 09:00 a 18:00 horas
- Ubicación del puesto:Polígono Casablanca en **Torrejón de Ardoz, Madrid. **Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Imprescindible experiência previa como formador.
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.
- Se valorará experiência sector telcomunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:12:06.930Z