Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Associate - Wower | Wcf-935

.We're WOW, a ground-breaking concept connecting forward-thinking brands and people at the intersection of online along with offline. We're here for the craz...


Desde Wow Concept - Madrid

Publicado a month ago

(Af623) | Appointment Setter 68 - Freelance Job In Sales Executive - Workana

About this Project: We are looking for an Appointment Setter to call a list of leads provided by the company.Project Overview: The primary responsibility wil...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

W-603 | Sales Manager Iberia | Implantología Dental - Aplicar

Remoto: Trabajo híbridoEn Ianus Legrand estamos buscando un Sales Manager para nuestra clienta, una empresa multinacional de la Industria Dental con presenci...


Desde Ianus Legrand - Madrid

Publicado a month ago

Buscamos Closer De Ventas Para Cuentasb - Freelance Job In Sales Executive - Workana

Sobre este proyecto: Buscamos un closer de ventas para negocios que sea dinámico, proactivo y con habilidades excepcionales para cerrar ventas.Descripción de...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

Formador/A De Contact Center (Telemarketing

Formador/A De Contact Center (Telemarketing
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de _Telemarketing_ estamos buscando un **Formador/a y Agente de Calidad.**
- Tus funciones serán las siguientes:

- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Salario 17.086€ bruto anual - 1.423,83€ bruto mensual
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes** en horario de 09:00 a 18:00 horas
- Ubicación del puesto:Polígono Casablanca en **Torrejón de Ardoz, Madrid. **Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- **Imprescindible experiência previa como formador.**
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.
- Se valorará experiência sector telcomunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador/A De Contact Center (Telemarketing
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-10T18:19:24.416Z