Formador/A De Call Center Banca

Formador/A De Call Center Banca
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de _Telemarketing_ estamos buscando un **Formador/a y Agente de Calidad con experiência en Servicios de Banca y/o Energía**
- Tus funciones serán las siguientes:

- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a jueves **en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- **Imprescindible experiência previa como formador en call center**
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.
- Experiência en Banca


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador/A De Call Center Banca
Empresa:

Servinform


(Pu136) - Controller Financiero/A Con Big Data

Contralor Financiero/aEn HRCS buscamos un/a Controller Financiero/a:Funciones:Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general...


Desde Hrcs - Área General - Málaga

Publicado 18 days ago

Senior Finance Manager

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Desde Ebury - Málaga

Publicado 19 days ago

Revenue Analyst - Ai Sales - Sub-429

About UsAt RavenPack, we are pioneers in developing cutting-edge generative AI tools for the finance industry and beyond. With over 20 years of experience as...


Desde Ravenpack - Málaga

Publicado 18 days ago

Consultor Financiero Autónomo - Pmq-109

Descripción :En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con ren...


Desde Highlander - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:30:31.205Z