Formador/A Contact Center | (Y419)

Detalles de la oferta

Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos seleccionando un /a Formador/a especialista en Contact Center o Call Center para impartir formación en una empresa.
Objetivos de la FormaciónPermitir a los responsables de gestión conocer los roles principales a desarrollar en su puesto de trabajo.Aprender a establecer y controlar el rendimiento del equipo y del negocio a través de indicadores clave de rendimiento.Aprender a dimensionar y a gestionar de forma óptima el Contact Center aportando los recursos adecuados a cada momento.Gestionar los resultados a través de un Cuadro de Mando Integral (CMI).Liderar y gestionar el equipo humano de una manera eficiente y adecuada.Aprender a crear un Plan de Calidad.Aprender a diseñar un estándar de calidad (SLA) perfectamente adaptado al negocio.Entender las pautas de comunicación efectivas en un Contact Center.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

? Inicio Inmediato Programador/A Frontend Wordpress

Te encargarás de realizar sitios web en el ecosistema de WordPress, tanto para la creación de nuevos proyectos como para dar soporte a nuestros clientes que ...


Trestristestigres - Alicante

Publicado 19 days ago

Xr-818 | Promotor/A Estanco Coche Propio - Alicante Norte

¡Hola! Desde New Line buscamos promotores/as comerciales de marca para una importante tabacalera.¿Cuáles serían tus funciones?Prescripción de producto en dis...


New Line Events - Alicante

Publicado 19 days ago

Entrenador De Voleibol

Buscamos entrenadores de voleibol para equipos federados en un colegio de Alicante centro. El horario de los entrenamientos es de lunes a jueves de 13:00 a 1...


Docendo - Alicante

Publicado 19 days ago

Formador/A De Docentes - Valencia

Si te fascina la idea de trabajar para cambiar el mundo en un entorno lleno de retos y aprendizaje constante, sigue leyendo. ¡Estamos buscando a alguien com...


Innovamat - Alicante

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T19:19:25.675Z