**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Coordinador/a de Conducción que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Realizarás las siguientes funciones:
- Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.
- Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos.
- Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores.
- Te Ofrecemos:
- Jornada de trabajo de 16.00 a 01.00 horas en turnos de lunes a domingo, trabajando máximo 2 fines de semana al mes
- Salario de 16.000 euros brutos/año + pluses de nocturnidad y transporte
- Convenio Contact Center con Categoría Nível 8
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.