Food & Beverage Manager - Meliá Casa Maya

Food & Beverage Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. FOOD & BEVERAGE MANAGER

PROXIMA APERTURA

MISIÓN: Es responsable de la implantación de la estrategia, de los estándares, atributos, productos y de la optimización de la eficiencia operativa en el área de Sala, Bares y MICE para los hoteles de su Centro de Operaciones (modelo Premium & Essential Brands). Proporciona feedback a F&B Partner en cuanto a las necesidades / oportunidades los hoteles de su CO.

FUNCIONES: Implementar la estrategia de F&B en los hoteles del Centro de Operaciones a través de los estándares en los hoteles en base a producto, calidades y dirección culinaria. Aportar la visión operativa del destino a Hotel Services, para la creación de los estándares. Están involucrados de esta forma en la definición de la estrategia, estándares, procesos y procedimientos. Proporciona feedback al F&B Partner en cuanto a necesidades / oportunidades en el Centro de Operaciones. Analizar la competencia y propone tendencias y mejoras al Equipo de F&B Hotel Services. Implantar proyectos, programas, herramientas tecnológicas y procesos para el conjunto de los hoteles que conforman el Centro de Operaciones, velando por buen uso de los equipos, la definición y la resolución de dudas, así como proporcionar feedback a los Equipos transversales que corresponda. Dar seguimiento y apoyo de los pilotos, herramientas y procesos para asegurar la correcta implementación previa y posterior análisis. Para así poder valorar el avance o no del proyecto junto con los involucrados. Identificar y proponer mejoras, herramientas o procesos que optimizan tanto su puesto de trabajo, como la eficiencia operativa de sus hoteles y su ágil desempeño. Es responsable tanto de utilizar como de apoyar a los F&B de sus hoteles, en herramientas digitales, con el fin de mejorar la calidad del dato en el reporting. Realizar la adaptación local al país. Recibir por parte de los hoteles, cualquier incidencia o punto de mejora detectados en cuanto a oferta gastronómica y realiza el reporting de los estándares de producto, servicio y atributos. Apoyar al F&B Partner en la adaptación por país. Liderar el roll out de sus hoteles. Dar seguimiento al cumplimiento de los estándares y objetivos establecidos, informando al HM de posibles desviaciones para su corrección inmediata e informando periódicamente al director del Centro de Operaciones y F&B Hotel Services para analizar su evolución. Supervisar aplicación on site. Supervisar la operación de los hoteles de su CO, marcar pautas de operación, y supervisar los eventos más importantes o de mayor volumen. Revisar los templates relativos al plan de mejora a 3 años de sus hoteles y lo consensua con Hoteles Services y Dir CO. Es informado en cuanto a relación con operadores F&B y partners externos y apoya en caso de necesidad. Trasladar a los diferentes outlets cualquier tema relativo a Pricing y supervisar en cuanto a los % de márgenes deseados en sus hoteles. Es responsable de la P&L de F&B de su CO. Realiza seguimiento del cumplimiento del presupuesto. Supervisa la implantación de planes de acción en caso de desviaciones. REQUISITOS: Titulación universitaria y/o superior en Turismo Formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones actuales de tendencias en el área.

Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.

Experiencia mínima de 5 - 7 años en un puesto similar.

En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Food & Beverage Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

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