Área: Alimentos y bebidasUbicación: Islas Baleares, PM, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.El F&B Manager es responsable de coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar para Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach.Responsabilidades principales:Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling.Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Creatividad e innovación.EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 3 años en una posición similar en restaurantes gastronómicos y hoteles.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
#J-18808-Ljbffr