Área: Alimentos y bebidas Ubicación: Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
El F&B Manager es responsable de coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar para Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach.
Responsabilidades principales: Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Up-selling.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.
Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.
Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.
Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 3 años en una posición similar en restaurantes gastronómicos y hoteles.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
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