.Food & Beverage Manager - Casa de las Artes, a Member of Meliá Collection Área: Alimentos y bebidas "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Misión del puesto: Ser responsable de la operación de los diferentes outlets de F&B del hotel (restaurante, bar y MICE) así como de coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por la compañía. Responsabilidades: Implementar la estrategia de F&B a través de estándares de producto, calidad y dirección culinaria. Supervisar la operación diaria de bares y restaurantes, asegurando la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Gestionar el presupuesto del departamento, realizando un seguimiento continuo para garantizar su cumplimiento y proponiendo acciones correctivas en caso de desviaciones. Liderar el equipo de F&B, participando en la selección, formación y desarrollo de talento interno, y asegurando un ambiente motivador y colaborativo. Establecer relaciones con proveedores y gestionar la negociación de contratos para garantizar la calidad y eficiencia. Participar activamente en campañas de marketing y en la definición de estrategias para potenciar la visibilidad y el atractivo de la oferta gastronómica. Educación y Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o áreas afines. Formación complementaria en tendencias e innovación en F&B será valorada positivamente. Requisitos: Dominio del español e inglés avanzado. Un tercer idioma será altamente valorado. Conocimientos específicos: Operativa hotelera y herramientas de gestión en F&B. Conocimiento avanzado de REVO, manejo de TPV y Paquete Office. Conocimiento en gestión de equipos, resolución de problemas y habilidades comunicativas. Experiencia: Mínima de 2 años en una posición similar. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP