Food & Beverage Manager - Casa de las Artes, a Member of Meliá CollectionÁrea: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto: Ser responsable de la operación de los diferentes outlets de F&B del hotel (restaurante, bar y MICE) así como de coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por la compañía.
Responsabilidades: Implementar la estrategia de F&B a través de estándares de producto, calidad y dirección culinaria.Supervisar la operación diaria de bares y restaurantes, asegurando la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.Gestionar el presupuesto del departamento, realizando un seguimiento continuo para garantizar su cumplimiento y proponiendo acciones correctivas en caso de desviaciones.Liderar el equipo de F&B, participando en la selección, formación y desarrollo de talento interno, y asegurando un ambiente motivador y colaborativo.Establecer relaciones con proveedores y gestionar la negociación de contratos para garantizar la calidad y eficiencia.Participar activamente en campañas de marketing y en la definición de estrategias para potenciar la visibilidad y el atractivo de la oferta gastronómica.Educación y Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o áreas afines.Formación complementaria en tendencias e innovación en F&B será valorada positivamente.Requisitos: Dominio del español e inglés avanzado. Un tercer idioma será altamente valorado.Conocimientos específicos:Operativa hotelera y herramientas de gestión en F&B.Conocimiento avanzado de REVO, manejo de TPV y Paquete Office.Conocimiento en gestión de equipos, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Experiencia: Mínima de 2 años en una posición similar.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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