Empresas: Meliá Hotels InternationalUbicado en una de las islas más emblemáticas de España, el Paradisus Gran Canaria es un destino de lujo que ofrece experiencias inolvidables a sus huéspedes a través de una gastronomía excepcional y un servicio personalizado. Con un enfoque en la sostenibilidad y la excelencia, Paradisus se compromete a proporcionar el mejor ambiente tanto para los clientes como para el equipo. Misión del Puesto: El Food & Beverage Director liderará la implementación de la estrategia de Alimentos y Bebidas (F&B) en Paradisus Gran Canaria. Su objetivo será garantizar el cumplimiento de los más altos estándares culinarios y de servicio, velando por la rentabilidad y mejorando la experiencia gastronómica en todas las áreas de F&B, contribuyendo así al éxito global del hotel. Qué tendrás que hacer? * Implementar la estrategia de F&B alineada con los estándares de marca en cuanto a producto, calidad y dirección culinaria. * Proporcionar feedback y comunicar las necesidades del hotel al F&B Partner y F&B Corporate Office. * Supervisar la operación de bares y restaurantes, asegurando la excelencia en servicio y calidad. * Coordinar la oferta de bebidas y alimentos, estableciendo precios y controlando la rentabilidad. * Participar en la elaboración del presupuesto del departamento, haciendo seguimiento del mismo y aplicando medidas correctivas cuando sea necesario. * Colaborar en campañas de marketing para promover la oferta gastronómica del hotel. * Participar en la selección, desarrollo y gestión del equipo de F&B, apoyando el crecimiento profesional y el bienestar del equipo. * Garantizar la seguridad alimentaria y la implementación de políticas de sostenibilidad, promoviendo el uso de productos locales y minimizando el desperdicio alimentario. * Mantener una relación activa con los proveedores de F&B, gestionando contratos y asegurando la calidad del servicio. Qué buscamos? * Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o área afín. * Idiomas: Nivel avanzado de inglés y el idioma local. Un tercer idioma será valorado. * Experiencia: Al menos 3-5 años en gestión de F&B en hoteles de lujo, con experiencia en elaboración de estrategias. * Conocimientos específicos: Dominio de operativa hotelera, manejo avanzado del paquete Office, y conocimientos de REVO y TPV. * Competencias: Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados, resolución de problemas, y capacidad para liderar y motivar equipos.Requisitos :