Food & Beverage Director - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

Food & Beverage Director - Paradisus Gran Canaria Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Ubicado en una de las islas más emblemáticas de España, el Paradisus Gran Canaria es un destino de lujo que ofrece experiencias inolvidables a sus huéspedes a través de una gastronomía excepcional y un servicio personalizado.
Con un enfoque en la sostenibilidad y la excelencia, Paradisus se compromete a proporcionar el mejor ambiente tanto para los clientes como para el equipo.Misión del Puesto:El Food & Beverage Director liderará la implementación de la estrategia de Alimentos y Bebidas (F&B) en Paradisus Gran Canaria.
Su objetivo será garantizar el cumplimiento de los más altos estándares culinarios y de servicio, velando por la rentabilidad y mejorando la experiencia gastronómica en todas las áreas de F&B, contribuyendo así al éxito global del hotel.¿Qué tendrás que hacer?Implementar la estrategia de F&B alineada con los estándares de marca en cuanto a producto, calidad y dirección culinaria.Proporcionar feedback y comunicar las necesidades del hotel al F&B Partner y F&B Corporate Office.Supervisar la operación de bares y restaurantes, asegurando la excelencia en servicio y calidad.Coordinar la oferta de bebidas y alimentos, estableciendo precios y controlando la rentabilidad.Participar en la elaboración del presupuesto del departamento, haciendo seguimiento del mismo y aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.Colaborar en campañas de marketing para promover la oferta gastronómica del hotel.Participar en la selección, desarrollo y gestión del equipo de F&B, apoyando el crecimiento profesional y el bienestar del equipo.Garantizar la seguridad alimentaria y la implementación de políticas de sostenibilidad, promoviendo el uso de productos locales y minimizando el desperdicio alimentario.Mantener una relación activa con los proveedores de F&B, gestionando contratos y asegurando la calidad del servicio.Idiomas: Nivel avanzado de inglés y el idioma local.
Un tercer idioma será valorado.Experiencia: Al menos 3-5 años en gestión de F&B en hoteles de lujo, con experiencia en elaboración de estrategias.Conocimientos específicos: Dominio de operativa hotelera, manejo avanzado del paquete Office, y conocimientos de REVO y TPV.Competencias: Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados, resolución de problemas, y capacidad para liderar y motivar equipos.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

X022 | Contracting & Product Manager

We are looking for a Contracting Manager to join our team in Gran Canaria. As a Contracting Manager, you will be responsible for maintaining and increasing r...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Drs-169 | Gestor/A Comercial

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento y gestión empresarial, marketing y comunicación. Estamos realizando un proceso de selección p...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 5 days ago

[Wzg446] Área Manager Para Aeropuertos - Región Canarias

Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al jamón en el mundo, está en búsqueda de un Área Manager para nuestras tiendas de la región de Canarias.Descrip...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Store Manager Cc Las Terrazas - Las Palmas (New | (Tbf-218)

YOUR TALENT:Requisitos:2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilid...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T17:20:12.640Z