Food & Beverage Director - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Ubicado en una de las islas más emblemáticas de España, el Paradisus Gran Canaria es un destino de lujo que ofrece experiencias inolvidables a sus huéspedes a través de una gastronomía excepcional y un servicio personalizado. Con un enfoque en la sostenibilidad y la excelencia, Paradisus se compromete a proporcionar el mejor ambiente tanto para los clientes como para el equipo.
Misión del Puesto:
El Food & Beverage Director liderará la implementación de la estrategia de Alimentos y Bebidas (F&B) en Paradisus Gran Canaria. Su objetivo será garantizar el cumplimiento de los más altos estándares culinarios y de servicio, velando por la rentabilidad y mejorando la experiencia gastronómica en todas las áreas de F&B, contribuyendo así al éxito global del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
Implementar la estrategia de F&B alineada con los estándares de marca en cuanto a producto, calidad y dirección culinaria.
Proporcionar feedback y comunicar las necesidades del hotel al F&B Partner y F&B Corporate Office.
Supervisar la operación de bares y restaurantes, asegurando la excelencia en servicio y calidad.
Coordinar la oferta de bebidas y alimentos, estableciendo precios y controlando la rentabilidad.
Participar en la elaboración del presupuesto del departamento, haciendo seguimiento del mismo y aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
Colaborar en campañas de marketing para promover la oferta gastronómica del hotel.
Participar en la selección, desarrollo y gestión del equipo de F&B, apoyando el crecimiento profesional y el bienestar del equipo.
Garantizar la seguridad alimentaria y la implementación de políticas de sostenibilidad, promoviendo el uso de productos locales y minimizando el desperdicio alimentario.
Mantener una relación activa con los proveedores de F&B, gestionando contratos y asegurando la calidad del servicio.
¿Qué buscamos?
Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o área afín.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés y el idioma local. Un tercer idioma será valorado.
Experiencia: Al menos 3-5 años en gestión de F&B en hoteles de lujo, con experiencia en elaboración de estrategias.
Conocimientos específicos: Dominio de operativa hotelera, manejo avanzado del paquete Office, y conocimientos de REVO y TPV.
Competencias: Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados, resolución de problemas, y capacidad para liderar y motivar equipos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Team Manager

.JOB ID: 135054BRLocation: Gran Canaria - CC Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria, EspañaEmployment Type: A tiempo completoTeam ManagerPorque tú marcas la ...


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